Vo2_edited.jpg

VOLVO XC60

El dinámico SUV sueco

El XC60, nuestro SUV de tamaño medio, es la personificación del diseño escandinavo y la creatividad sueca. Bellamente diseñado, lleno de tecnología innovadora y con un chasis que equilibra la comodidad y el control, este es el SUV diseñado a tu medida.

ASPECTOS DESTACADOS

Rendimiento electrificado

El XC60 está ahora disponible con la tecnología Mild-Hybrid, que reduce las emisiones, mejora el ahorro de combustible y le da un impulso en el rendimiento.

Comodidad para todos

El XC60 cuenta con cinco asientos de gran respaldo, minuciosamente diseñados que le garantizan a usted y a sus pasajeros un recorrido cómodo en cada trayecto.

Fuerte por naturaleza

Las líneas puras y los detalles sofisticados convergen con la robustez y el porte dinámico de un SUV para lograr el carácter decidido y elegante del XC60.

Un espacio práctico

El XC60 es espacioso y versátil, con un volumen del compartimento de carga de 505 litros con los respaldos traseros en posición vertical y de 1432 litros con los respaldos plegados.

PANORAMA COMPLETO

Elegancia y resistencia: el XC60 en imágenes

 EXPLORA LA SERIE XC60

Descubre cuál de los niveles de acabado del XC60 es el adecuado para ti.

Momentum

Se adapta a tus exigencias de estilo, comodidad y diseño.


T5 Desde $179.990.000

R-Design

Expresión deportiva, inspirado en el arte de conducir.


T5 Desde $189.990.000
T8 Desde $254.990.000

FICHAS TÉCNICAS 

Disponibles según versión de cada serie.

XC60 T5 Momentum
Descarga Ficha
XC60 T5 R-Design
Descarga Ficha
XC60 T8 R-Design
Descarga Ficha

"LAS FOTOGRAFIAS E ILUSTRACIONES SON DE REFERENCIA.  ALGUNOS ACCESORIOS, COMPONENTES, COLORES, ACABADOS Y/O DISEÑOS PODRÁN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO Y SEGÚN LAS DISTINTAS REFERENCIAS DEL VEHÍCULO.  INDICADORES TALES COMO POTENCIA, ACELERACION, VELOCIDAD MÁXIMA, ALMACENAMIENTO, PESO, CARGA, ETC., QUE TENGAN RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO, SUS FUNCIONALIDADES O CARACTERÍSTICAS GENERALES, ESTARÁN SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO."