xc40-2.jpg

VOLVO XC40

El SUV Construido para la Vida Urbana

El SUV compacto y urbano que es grande en innovación. Con un diseño expresivo, un almacenamiento ingenioso y una tecnología inteligente. Disponible como plug-in hybrid y pronto como pure electric, para una conducción más sostenible.​

ASPECTOS DESTACADOS

Diseño distintivo

Influido por el diseño de productos, la moda de la calle y la cultura popular, el XC40 es el SUV compacto que muestra el diseño de Volvo Cars en su forma más divertida y progresiva.

Creada para la vida

La XC40 fue creada para tu forma de vida, con cómodos asientos hasta para cinco personas y una cabina llena de ingeniosas características de almacenamiento.

Espacio flexible

Con un volumen de 460 litros y un ingenioso suelo plegable, el XC40 dispone de un compartimento de carga que es a la vez práctico y versátil.

Impulsada por la innovación

Respuesta ágil y enérgica, proporcionada por un avanzado y potente motor. La tecnología Plug-in hybrid ofrece la mejor combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

PANORAMA COMPLETO

Elegancia y resistencia: el XC40 en imágenes

 EXPLORA LA SERIE XC40

Descubre cuál de los niveles de acabado del XC40 es el adecuado para ti.

Momentum

Actitud urbana, tecnología Premium.


T4 Desde $147.990.000

R-Design

La versión deportiva de nuestro SUV compacto.


T4 Desde $166.990.000
T5 Desde $174.990.000

FICHAS TÉCNICAS

Disponibles según versión de cada serie.

XC40 T4 R-Design
Descarga Ficha
XC40 T5 R-Design
Descarga Ficha
XC40 T5 R-Design PHEV
Descarga Ficha
XC40 T4 Kinetic
Descarga Ficha
XC40 T4 Momentum
Descarga Ficha

"LAS FOTOGRAFIAS E ILUSTRACIONES SON DE REFERENCIA.  ALGUNOS ACCESORIOS, COMPONENTES, COLORES, ACABADOS Y/O DISEÑOS PODRÁN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO Y SEGÚN LAS DISTINTAS REFERENCIAS DEL VEHÍCULO.  INDICADORES TALES COMO POTENCIA, ACELERACION, VELOCIDAD MÁXIMA, ALMACENAMIENTO, PESO, CARGA, ETC., QUE TENGAN RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO, SUS FUNCIONALIDADES O CARACTERÍSTICAS GENERALES, ESTARÁN SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO."