VOLVO SPECIAL SALES

TÉRMINOS  Y  CONDICIONES  SPECIAL SALES  SEASON
  • BENEFICIOS

    • Bonos de descuento HASTA por $25.000.000= (aplica para XC90 T6 INSCRIPTION y R-DESIGN 2020)

  • CONDICIONES (pata legal)

    • • Vigencia: del 21 al 28 de octubre de 2020 (incluido). Pasado el 28 de octubre 2020 se retorna a las condiciones comerciales del mes de octubre de 2020.
      • 80 unidades en total. 
      • El vehículo debe quedar matriculado antes del 15 de noviembre de 2020.
      • No aplica ni suma para negocios ya reportados como separados, facturados o matriculados en fechas diferentes a las señaladas.
       

VOLVO HÍBRIDO

- Tasa desde 0.6% N.M.V*

- Compra hoy y empieza a pagar en un año*

- Financiación hasta 100%*

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- "Crédito de vehículo de BBVA es un producto de crédito sujeto a reglamento. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia y condiciones de producto. Aplica únicamente sobre vehículos particulares, híbridos o eléctricos nuevos que se comercialicen en Colombia. La tasa del 0,6%MV equivalente al 7,5%EA aplica para la financiación de vehículos eléctricos e híbridos no aplica para la financiación de motos eléctricas." pata legal de hibridos ​

VOLVO PLAN XC90 - S60 TÉRMINOS Y CONDICIONES

Plan XC90

 

El Plan de financiación anunciado aplica solo para el modelo Volvo XC90, modelo 2020, precio de doscientos cincuenta cinco millones de pesos (COP $255.000.000), será válido hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos administrativos cobrados por las compañías de financiamiento.  Plazo: 24 meses. El plan de financiación incluye 1 pago anual en la cuota 24, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0,66% M.V. El cliente deberá cancelar 24 cuotas desde ochocientos cuarenta y un mil quinientos pesos (COP $841.000) correspondiente a intereses.  El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

 

 

Plan S60

 

El Plan de financiación anunciado aplica solo para el modelo Volvo S600, modelo 2020, precio de ciento cuarenta y cuatro millones novecientos noventa mil pesos (COP $144.990.000), será válido hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra. El valor de la cuota anunciada no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos administrativos cobrados por las compañías de financiamiento.  Plazo: 24 meses. El plan de financiación incluye 1 pago anual en la cuota 24, el comprador deberá pagar una cuota inicial del 50% del valor total del vehículo y una cuota final del 50% del valor total del vehículo, tasa de interés desde 0,78% M.V. El cliente deberá cancelar 24 cuotas desde quinientos sesenta y seis mil pesos (COP $566.000) correspondiente a intereses.  El otorgamiento de los planes de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer. Previo al desembolso los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor tener el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.