s-60---.jpg

VOLVO S60

Diseñado para conducir.

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica. El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

ASPECTOS DESTACADOS

Creado para la conducción

El Volvo S60 está construido para el placer de conducir, con una suspensión sofisticada que le confiere un equilibrio y una capacidad de respuesta excepcionales en carretera.

En la zona

Asientos con soporte, un tablero de conducción enfocado al conductor y controles intuitivos crean un ambiente orientado a disfrutar del viaje.

Presencia dinámica

Las potentes proporciones, los laterales esculpidos y un perfil elegante hacen del S60 un sedán con una presencia única, dinámica y elegante.

Una respuesta eficaz

Los avanzados y ligeros motores de gasolina y las transmisiones híbridas enchufables proporcionan una gran aceleración.

PANORAMA COMPLETO

Explora el sedán que proyecta elegancia y dinamismo : el S60 en imágenes

 EXPLORA LA SERIE S60

Descubre cuál de los niveles de acabado del S60 es el adecuado para ti.

Momentum

T4 Desde $144.990.000

R-Design

T5 Desde $154.990.000
T8 Desde $259.990.000

FICHAS TÉCNICAS

Disponibles según versión de cada serie.

S60 T4 Momentum
Descarga Ficha
S60 T5 R-Design
Descarga Ficha
S60 T8 R-Design
Descarga Ficha

"LAS FOTOGRAFIAS E ILUSTRACIONES SON DE REFERENCIA.  ALGUNOS ACCESORIOS, COMPONENTES, COLORES, ACABADOS Y/O DISEÑOS PODRÁN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO Y SEGÚN LAS DISTINTAS REFERENCIAS DEL VEHÍCULO.  INDICADORES TALES COMO POTENCIA, ACELERACION, VELOCIDAD MÁXIMA, ALMACENAMIENTO, PESO, CARGA, ETC., QUE TENGAN RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO, SUS FUNCIONALIDADES O CARACTERÍSTICAS GENERALES, ESTARÁN SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO."