Términos y Condiciones

-NO APLICA PARA MOTOS

 

AMPARO LLAVES PROTEGIDAS AUTOS: La cobertura de Llaves Protegidas ampara los costos de reemplazo de las llaves del vehículo asegurado, como consecuencia del hurto calificado. 

 

MUERTE ACCIDENTAL: SBS Seguros pagará a los beneficiarios el valor asegurado señalado en la carátula de la póliza, si dentro de los ciento ochenta (180) días calendario contados desde la fecha del accidente en que el asegurado sufra lesiones corporales (internas o externas), estas dan lugar a su muerte, se pagará hasta la suma contratada. Para efectos de este seguro se considera accidente todo suceso imprevisto, repentino, fortuito e independiente de la voluntad del tomador, asegurado o beneficiario, causado por medios externos, que afecten el organismo del asegurado. 

 

  EXCLUSIONES GENERALES Las exclusiones generales del presente convenio se rigen de acuerdo con las condiciones generales y particulares de la Póliza Plus Llaves Protegidas Auto 02032018-1322-NTP-09-LLAVPROTAUTOSBS1 ; 02032018-1322-P-31-APOCUPANTES_SBS6-D00I. Y accidentes personales 22122017-1322-P-31-AP_CONDGRALSBS10-D00I 

 

EXCLUSIONES PARTICULARES LLAVES PROTEGIDAS AUTOS En ningún caso se amparan pérdidas o daños que en su origen o extensión sean causados por: • Costos de llaves o cerraduras de un automóvil que no sea el vehículo asegurado. • El costo de reemplazo del encendido eléctrico del vehículo. • Pérdida o desaparición de las llaves 

 

Condiciones Particulares Accidentes Personales 1. Pago de la prima 30 días. 2. Revocación o no renovación, con aviso escrito previo de 30 días. 3. Plazo de aviso de siniestro 10 días hábiles. 4. Libre designación de beneficiarios. 5. Edades Mínima de ingreso: 6 meses 6. Edades máximas de ingreso y de permanencia: 75 años.